Localizan restos humanos semienterrados en comunidad Cañada de la Muerte

Localizan restos humanos semienterrados en comunidad Cañada de la Muerte

Sucesos
|

Uno de los brazos y el cráneo estaban semienterrados en un camino de terracería.

Semefo levantó los restos para realizarles las pruebas forenses. Foto: Staff am.


La mañana de este domingo fueron localizados restos humanos enterrados en un camino de terracería aledaño a la comunidad de Cañada de la Muerte. El reporte se originó de una denuncia anónima al Sistema de Emergencia 911.


En la llamada telefónica referían que sobre un camino de terracería que lleva de la comunidad a las faldas de un cerro de la zona, se localizó el cuerpo de un hombre semienterrado.


Al arribar unidades de la Policía Municipal al lugar corroboraron que a simple vista se apreciaba una parte del cuerpo, siendo huesos de uno de los brazos y el cráneo. La otra parte del cuerpo se localizaba enterrada.

Semefo retira restos


De esta manera, los elementos preventivos dieron aviso al agente del Ministerio Público para que se hicieran cargo de la escena del crimen y dieran inicio con la carpeta de investigación.


Los restos humanos fueron retirados del lugar por el personal del Servicio Medico Forense para poder realizarles las pruebas forenses pertinentes y poder conocer la identidad de la persona y el tiempo aproximado que llevan los restos en el lugar enterrados.



ESTÁN VIENDO: