Matan a quemarropa a 'El Piojito'

Matan a quemarropa a 'El Piojito'

Sucesos
|

Hombres armados llegaron con su víctima y le dispararon en varios ocasiones, arrebatándole la vida.

Un hombre apodado 'El Piojito' fue asesinado en la colonia San Miguelito. Foto: Staff AM.


Un joven de 22 años, apodado "El Piojito", murió al ser atacado a balazos sobre la calle Justo  Mendoza, esquina con la privada Justo Mendoza, de la colonia San Miguelito, al poniente de Irapuato.


La víctima, identificada como Luis David 'N', tenía 18 ingresos a los separos de la Cárcel Municipal por diferentes delitos como intoxicación, ebriedad, participación en riñas y alteración al orden público.


Las autoridades policiacas informaron que el crimen ocurrió este sábado a las nueve de la noche, justo a una cuadra de un jardín de niños.

A quemarropa


Testigos narraron que dos hombres en una motocicleta interceptaron al occiso, abriendo fuego a una "corta distancia" y logrando impactar su cabeza con una bala.


Al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal seguido de personal de Servicios Periciales, éstos últimos encargándose de realizar los peritajes correspondientes.


Entre las evidencias, recogieron alrededor de cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego de calibre corto, y luego de los peritajes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley. Los responsables lograron escapar sin ningún problema.