Detonan armas y las abandonan sobre terracería

Detonan armas y las abandonan sobre terracería

Sucesos
|

En Pénjamo policías acudieron a un reporte por detonación de armas y al patrullar la zona encontraron las pistolas con cartuchos útiles sobr

El hecho ocurrió en la comunidad San José de Maravillas de Pénjamo.


La noche del sábado en la comunidad San José de Maravillas, en Pénjamo policías del Mando Único aseguraron tres armas de fuego y varios cartuchos útiles abandonados sobre un camino de terracería de la comunidad.


Lo anterior se derivó de una denuncia anónima al Sistema de Emergencia 911, alrededor de las 7:45 de la noche, donde reportaban la existencia de varias personas a bordo de motocicletas haciendo detonaciones de arma de fuego al aire.


Al trasladarse policías al lugar, no encontrar a los responsables de las detonaciones, pero una persona les indicó el rumbo por el cual habían huido los motociclistas.


Los agentes patrullaron la comunidad, y encontraron sobre el suelo las tres armas de fuego. No hubo personas detenidas.


Se aseguró un arma de fuego calibre 22, de tubo metálico negro y culata de madera café con un cargador de plástico negro y cinta elástica negra con 25 cartuchos útiles calibre 22; un arma de fuego calibre 12, con culata de madera café y tubular metálico con dos cartuchos útiles, y por último, un arma de fuego metálica, con un cargador metálico y 07 cartuchos útiles calibre 32.


Las tres armas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Publico.