Retienen y golpean a dos en Tepetitlán; uno es Policía de Tula

Retienen y golpean a dos en Tepetitlán; uno es Policía de Tula

Tula Tepeji
|

Pobladores de San Pedro Nextlalpan los acusaron de robar un borrego; el oficial y su hijo, de 15 años, están hospitalizados.

Lugareños acusaron a los golpeados de robar un borrego.


La tarde de este domingo, pobladores de la comunidad San Pedro Nextlalpan, municipio de Tepetitlán, retuvieron y golpearon a dos personas, acusadas de robar un borrego; una de ellas fue identificada como policía municipal de Tula.

Al respecto, la administración de Tula confirmó que la una de las personas golpeadas es oficial de la corporación y responde al nombre de C.H.A, de 35 años de edad, quién es vecino de la comunidad La Loma de Tepetitlán.

Además, a través de un comunicado se refirió que el uniformado no se encontraba en funciones al momento del acontecimiento y estaba en compañía de su hijo de 15 años de edad y de nombre M.H.V.

Tras ser golpeados por los lugareños, C.H.A y M.H.V, fueron trasladados al Hospital Regional, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La administración reprobó los hechos y la conducta del policía, por lo que será suspendido y sometido a la Comisión de Honor y Justicia y del Órgano Interno de Control Municipal para lo que corresponda.


 


Seguro te interesa: