Comités del PAN nunca más estarán cerrados por falta de prerrogativas: Prisco Manuel

Comités del PAN nunca más estarán cerrados por falta de prerrogativas: Prisco Manuel

Tulancingo
|

El candidato a dirigir el partido en Hidalgo dio una conferencia de prensa en Tulancingo esta mañana

Prisco Manuel Gutiérrez y Rubén Alvarado Castillo, candidatos a presidente y secretario general del PAN en Hidalgo ofrecieron una conferencia./ Foto: José Antonio Alcaraz


Prisco Manuel Gutiérrez y Rubén Alvarado Castillo, candidatos a presidente y secretario general del PAN en Hidalgo, aseguraron que de ganar la elección interna jamás un comité municipal permanecerá cerrado por falta de prerrogativas.


Esto debido a que en las dos últimas dirigencias estatales, presididos por Asael Hernández Cerón y Amado Cazares Pérez, muchos comités municipales han tenido que cerrar ya que el recurso del partido “nada más no les llega”.


“Necesitamos un partido abierto, en el que forzosamente exista transparente en el manejo de los recursos para tener dinero en las estructuras municipales para lo básico: tener una oficina abierta, una persona que atienda y una estructura que esté trabajando”, expresó Rubén Alvarado durante una conferencia, realizada este domingo en Tulancingo.


Por ello, harán que las prerrogativas que lleguen al comité estatal, sean enviadas directamente a los comités municipales para mantener el trabajo partidista y la identidad con la militancia y ciudadanía.


Además, se comprometieron a caminar con los militantes panistas de Hidalgo y con sectores productivos como empresarios, maestros y estudiantes.


 


SIGUE LEYENDO:


Pasan 66 días sin responsables de linchamiento en Santa Ana Ahuehuepan


Disminuyen embarazos adolescentes en Hidalgo: Consejo Estatal de Población


Pega desabasto de agua a colonias de Huejutla