Mayweather is back! Peleará, no en Estados Unidos, sino en Japón... ¿será de Artes Marciales?

Mayweather is back! Peleará, no en Estados Unidos, sino en Japón... ¿será de Artes Marciales?

Deportes
|

El peleador estadounidense confirmó su regreso (otra vez) y anunció que tendrá una pelea a fin de año.

Mayweather tendrá una pelea este año y aún no se define si será de box... o de artes marciales. FOTO: AP


Floyd Mayweather volverá del retiro y en el último día de 2018, tendrá su pelea contra Tenshin Nasukawa, no en Estados Unidos, sino en Japón.


Presentados por la firma Rizin Fighting Federation, el boxeador estadounidense afirmó que será una 'pelea especial' y hasta el momento no se ha definido cómo será la pelea, si sera de box o de artes marciales mixtas.


“No fue fácil que esto sucediera, pero aquí estamos y vamos a asegurar que la gente de Japón tenga sangre, sudor y lágrima”, declaró Mayweather.


Por su parte, Nobuyuki Sakakibara, representante de Rizin Fighting destacó que tuvieron que convencer a Mayweather y ahora que anunciaron la pelea, están felices de haberlo logrado.

¿Quién es Tenshin Nasukawa?


Tiene 20 años y es peleador de artes marciales mixtas. Tiene 27 victorias y cero derrotas, en su récord en kickboxing, de las cuales 20 han sido por el nocaut. De acuerdo con BJPenn, Nasukawa tiene 4 victorias en artes marciales mixtas.


Hasta el momento, no se ha definido si la pelea será oficial o de exhibición, así como el tipo de guantes que usarán, y no se han definido cuántos rounds pelearán.


Te puede interesar