'He pensado en no ir a Selección Mexicana', confiesa 'Chicharito' y manda mensaje a 'haters'

'He pensado en no ir a Selección Mexicana', confiesa 'Chicharito' y manda mensaje a 'haters'

Deportes
|

Fuerte confesión del delantero. Aseguró que ha pensado en rechazar los llamados a los partidos de la Selección Mexicana.

Chicharito fue entrevistado por Marc Crosas, donde hizo la confesión. FOTO: Twitter Marc Crosas


Recuperado del virus en su bazo, el delantero de West Ham fue entrevistado por Marc Crosas para Univisión y confesó que en varias ocasiones ha pensado en no ir a la Selección Mexicana, cuando lo han llamado.


“En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir (al Tri), claro que sí. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar. Pero sí lo pensé, al principio, a la mitad y ahorita”, aseguró.


Sobre los motivos de su decisión, el jugador mexicano no los mencionó y señaló que los contestaría en otra entrevista.


Manda mensaje a fans... y a 'haters'


En la entrevista, Hernández también dedicó palabras a las personas que le han dado apoyo, así como a las que le han dedicado mensajesa de odi.


“A esa gente que me admira, que me sigue y que me desea buenas cosas, muchas gracias por darle esa importancia a mi vida y por desear que me vaya bien”, declaró.


“A los que me echan pin... hate, también gracias, porque de verdad, qué cab... que tenga tanta importancia en su vida, porque yo la gente que no me cae o no la admiro, ni la sigo, ni la pelo, ni le hablo, ni le hecho mala energía”, aseguró.


'Chicharito' también aceptó que tuvo un momento en el que 'logró' todo lo que le dijeron, pero nunca le comentaron qué seguía después.


Marcó gol el pasado fin de semama


En el partido ante Burnley, Javier Hernández volvió a marcar gol en los últimos minutos del partido.


El delantero mexicano entró al minuto 60' y en el minuto 92', aprovechó un pase largo, controló el balón y disparó al arco, para marcar el último gol del encuentro.


 


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Debería ''''Chicharito'''' anunciar su retiro de Selección Mexicana?

No, es el máximo goleador