Será final de Copa Libertadores entre Boca y River, y pareja argentina... ¡tendrá otra boda!

Será final de Copa Libertadores entre Boca y River, y pareja argentina... ¡tendrá otra boda!

Deportes
|

Jerónimo Freixas y su novia no tienen suerte. Ahora en la final de Copa Libertadores, tendrán una boda más.

Cargar

Freixas acepta que él dio la recomendación a su amigo de casarse en noviembre. FOTO: Tomada de Video


Jerónimo Freixas se las tuvo que arreglar para ver un partido de Argentina en Rusia 2018 y ahora tiene un problema, porque el día 24 de noviembre, día del partido de vuelta de la final entre River Plate y Boca Juniors en la Copa Libertadores, tendrá otra boda.


“¡Yo le dije al 'Chino' que se casara en noviembre! ¡Yo le dije al 'Chino' que se casara en noviembre!”, acepta su culpa sobre la recomendación.


Jerónimo acepta que le hizo dicha recomendación, porque su amigo se iba a casar en el mundial, pero le dijo que mejor la pospusiera para este mes... sin saber de la Libertadores.


“¡Nunca me imaginé que podía pasar esto! ¿A quién se le ocurre pasar al sábado la final? La pu... madre que los parió”, gritó.


Jerónimo le dice a su novia que la definición de la mala suerte es esta situación y ella le responde que esto le pasa por 'metiche'.


 

¿Y si ponen pantallas?


La novia de Jerónimo le recomienda que, como en el Mundial, pongan pantallas, pero él le contesta que no es lo mismo, porque los aficionados de Boca y River no se pueden ver, no como cuando apoyaban a la Selección Argentina.


“Amor, la gente que vemos futbol no somos civilizados”, le contesta, asegurando que durante el vals del 'Chino' se darán de golpes, sin importar el resultado.


Al final del video, a Jerónimo le llega una llamada, precisamente del 'Chino'.


La final de Copa Libertadores será entre Boca Juniors y River Plate, siendo el primer partido el próximo sábado 10 de noviembre a las 2 de la tarde, tiempo de México. El partido de vuelta se jugará el sábado 24 de noviembre, igual a las 2 de la tarde.