Ronaldinho, en la quiebra... le encuentran ¡140 pesos en el banco!

Ronaldinho, en la quiebra... le encuentran ¡140 pesos en el banco!

Deportes
|

De acuerdo con una investigación, el ex jugador de Barcelona no tiene ni 200 pesos en su cuenta bancaria.

A Ronaldinho también le quitaron su pasaporte. FOTO: AP


Primero, al ex jugador de Barcelona y Milan, Ronaldinho, le fue retirado su pasaporte, debido a no pagar una multa, y ahora, al investigar sus cuentas bancarias, encontraron que tiene ¡140 pesos!


De acuerdo con un reportaje de UOL, la Fiscalía de Brasil intervino en las cuentas del astro brasileño y encontró solamente 24 euros, insuficiente para pagar la deuda que tiene con la justicia.

También le quitaron pasaporte


El pasado 3 de noviembre, le fue retirado el pasaporte, debido a no cumplir con el pago de 2 millones de euros, que le impusieron en 2015, al construir de forma ilegal en un área protegida de Porto Alegre, Brasil.


El juez que dictó la sentencia sobre su pasaporte, señaló que lo hizo, debido a que en Brasil siempre su paradero es “desconocido o incierto” y determinó la incautación del documento oficial.


También su hermano, Roberto de Assis Moreira, está involucrado.

Estilo de vida no acorde a lo que tiene en el banco


Otro punto que destaca sobre el ex jugador es que su estilo de vida no encaja con lo que tiene en el banco. En los últimos días se le ha visto en Asia, donde hizo gira con Nike.


Incluso, para el próximo 17 de noviembre, en Alemania, tendrá un partido amistoso con los 'Amigos de Ronaldinho' en el 'Juego de Campeones”.