Video: Fallece ex boxeador al atragantarse con croissant

Video: Fallece ex boxeador al atragantarse con croissant

Deportes
|

El ex deportista participaba en un concurso de quien comía más croissant, cuando se desmayó. En video, se pudo ver a personas asistiéndole

Cargar

El ex boxeador fue llevado al hospital, tras ser atendido en el lugar y ver que no respondiera. FOTO: Especial


En la Fiesta de la Medialuna (como son conocidos los croissant en Argentina) de Pinamar, Argentina uno de los concursantes era el ex boxeador Mario Melo, quien murió.


En menos de un minuto, los concursantes debían comer el mayor número de croissant, pero durante la competencia, el ex boxeador se desmayó.


En un video, difundido por La Crónica, se puede ver a diferentes personas dándole asistencia médica, antes de llevarlo al hospital, donde falleció.


 

Autopsia confirmó obstrucción


En un informe preliminar de autopsia, se encontró que Melo sufrió de un paro cardiaco, a causa de hipoxia por bronco aspiración y que tenía obstruida con masa la tráquwa.


De acuerdo con Walter Ciancio, director del hospital, al que acudió Melo, se hicieron intentos para destapar la vía aérea, pero Mario Melo sufrió un paro respiratorio.


“Lo levantamos y tratamos de reanimarlo, pero no pudimos destrabarlo. No hubo manera de destaparlo y luego tuvo que ser trasladado cuando ya no respondía”, dijo Ciancio.


Melo fue campeón de peso pesado en la década de 1990.