Alejandro Nones alaba el riesgo

Alejandro Nones alaba el riesgo

Espectáculos
|

El actor considera que Amar a muerte, historia en la que participa, atraerá al público por el estilo con que fue realizada.

La teleserie está protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown y Alexis Ayala, entre otros.

Alejandro Nones dice que las televisoras deben de arriesgarse más con historias diferentes a la Rosa de Guadalupe. Por esa razón, considera que Amar a muerte tiene la posibilidad de atraer al público.

“Es una historia distinta, hecha con gran calidad, con iluminación cinematográfica, con tomas al estilo de cine, eso es lo que tiene. Además, la muerte es algo muy importante en el cultura mexicana. La protagonista es la muerte”, dice el actor.

En la producción de Lemon, la historia, que se estrena hoy en Las Estrellas,se pone mística y etérea sobre la muerte, las almas y la vida después de morir.

“Ya vimos con Coco el poder que tiene el tema. Para los mexicanos es muy importante, sé que tal vez no todos crean lo mismo sobre qué pasa después, pero esta historia tiene algo que contar al respecto”.

La teleserie está protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown y Alexis Ayala, entre otros. Nones interpreta al villano de la historia, sin embargo, uno de sus retos personales fue hacerlo de forma diferente.

“Este personaje estaba hecho para que tuviera la voz que la mayoría de los villanos tienen, la pose y todo. Sin embargo, yo quise que fuera todo lo opuesto, incluso fui a terapia para poder construirlo”.

Amar a muerte ya tuvo su estreno en Univision. Según Nones, no sólo la historia permite que el público latino y el mexicano se identifiquen.

“Angelique Boyer es universal. Todo mundo quiere verla y es para muchos conocida. La verdad ella hizo un gran trabajo, porque todos los días estuvo frente al equipo y demostró lo buena actriz que es”.