Buscan constructores mayor participación en obras de Irapuato

Buscan constructores mayor participación en obras de Irapuato

Local
|

El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción espera mayor participación en la realización de obras.

Esta mañana anunciaron la Asamblea Nacional. Fotos: Ivonne Mancera.


Saúl Manrique Sánchez, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), señaló que esperan una mayor participación en la realización de obras en Irapuato.


Los integrantes de la Asociación destacaron las decisiones en obras públicas de la Administración del Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, calificándolas como adecuadas para el desarrollo de la ciudad.



Manrique Sánchez, también ex director de Servicios Públicos en la pasada Administración 2015-2018, señaló que hasta el momento se tiene buena relación pero esperan se incremente la asignación de obra para los constructores locales.

Anuncian Asamblea


En la rueda de prensa los constructores también aprovecharon para anunciar la Asamblea Nacional que se realizará en Guanajuato capital, donde se tocarán temas relacionados al sector así como firmas con instituciones educativas para incentivar los empleos entre los jóvenes y futuros profesionistas.


ESTÁN LEYENDO:

+¿Tienes moto? ¡Cuidado! Roban 14 por día y éstas son las 'favoritas'

+Intención de legalizar la marihuana divide opiniones en Guanajuato

+¡Saca el suéter y el paraguas! Así el clima en Guanajuato

+Invitado especial del FIG ¡ya está en León!



ESTÁN VIENDO: