Recibirán 7 mil 200 alumnos último pago de beca

Recibirán 7 mil 200 alumnos último pago de beca

Local
|

Educación Municipal terminó el pago de becas del programa Apoyos Económicos Educativos 2018, en el que se benefició a 7 mil 200 alumnos.

Esta semana se realizará el último pago. Fotos: Julieta Ortiz.


La Dirección de Educación Municipal culminó el pago de becas del programa Apoyos Económicos Educativos 2018, en el que se benefició a 7 mil 200 estudiantes de todos los niveles educativos, cifra que se buscará incrementar el próximo año.


El quinto y último pago inició con la entrega a alumnos de primaria cuyo apellido inicia con las letras de la A a la G, para continuar este 6 de noviembre a los alumnos de apellido de la H a la P, y finalizará el miércoles 7 con los estudiantes de apellido de la Q a la Z.


En las instalaciones de Hidalgo #77, en la Zona Centro, de 9 de la mañana al mediodía, continuará la entrega el jueves para beneficiarios de secundaria de apellido de la A a la Q, y el viernes se entregará a alumnos de la R a la Z en este mismo nivel educativo. Los estudiantes de preparatoria y universidad también recibirán su último apoyo el viernes 9 de noviembre.

Aumentarán cantidad de alumnos con beneficio


La titular de la dependencia, María del Refugio Godoy Alvarado indicó que en 2019 esperan beneficiar con becas económicas a 8 mil estudiantes de todos los niveles educativos, pues el compromiso es seguir incrementando el apoyo.



Pidió a los padres de beneficiarios que ya cumplieron con el servicio social que implica el apoyo, que entreguen el documento respectivo a la dirección, a fin de que puedan ser contemplados para una nueva solicitud.


Cabe señalar que la Dirección de Educación tiene disponible cerca de 300 mil pesos, más lo que se acumule de las personas que no asistan a recoger su beca durante el 5to pago, recurso con el que se haría un pago único en el mes de diciembre, dirigido a personas que no recibieron ningún apoyo durante el año y están en lista de espera.



ESTÁN VIENDO: