¿Vendrás al Festival del Globo? Habrá 'casa llena' en León durante noviembre

¿Vendrás al Festival del Globo? Habrá 'casa llena' en León durante noviembre

Local
|

Durante noviembre, en León se realizarán varios eventos por lo que se esperan 427 mil personas; habrá ocupación hotelera de 100%.

El Festival del Globo atrae a miles de visitantes. Fotos: Archivo.


Por distintos eventos que se llevarán a cabo en León durante noviembre, la Dirección de Hospitalidad y Turismo Municipal prevé la visita de 427 mil personas a la ciudad.



Gloria Magaly Cano de la Fuente, titular de la dependencia, precisó que habrá al menos 28 eventos más en la agenda cultural local.


Por esto se espera una ocupación hotelera del 100% durante el penúltimo mes del año, e incluso impactará en la ocupación de hoteles de otros municipios.

Los eventos


Entre los eventos más representativos están el Festival Internacional del Globo (FIG) y la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de León.


La funcionaria afirmó que esta ciudad ya representa un gran atractivo para propios y extraños, con actividades para todos los gustos y posibilidades, que la posicionan como una opción siempre abierta para el deleite y diversión de miles de visitantes nacionales y extranjeros, que con los años se interesan más en lo que dicha urbe ofrece.



Entre los principales eventos de noviembre está el Foro Empresarial y de Negocios, que se realizará en el Poliforum y al que asistirán más de 200 proveedores de los sectores cuero-calzado, textil, marroquinería y accesorios.

Moda y exposiciones


El desfile de modas en el Arco de la Calzada, con la participación de jóvenes diseñadores que dan a conocer sus propuestas.


Además el Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC), la exposición “Temporalidades” de la colección Femsa, en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato y el programa “¡Disfrutemos la Ópera!” en el Teatro del Bicentenario.


Por último, Cano invitó a conocer la cartelera completa a través de la página: www.leon-mexico.com


ESTÁN LEYENDO:

+¿Dónde comprar discos de vinilo? Ve al Vinyl Fest

+¿Tienes moto? ¡Cuidado! Roban 14 por día y éstas son las 'favoritas'

+¡Saca el suéter y el paraguas! Así el clima en Guanajuato

+Invitado especial del FIG ¡ya está en León!

+¡Para que no te pierdas! Así llegarás fácil al FIG



ESTÁN VIENDO: