‘Más trabajo y menos grilla’, pide Baptista a Asael Hernández ante rechazo de Comisiones

‘Más trabajo y menos grilla’, pide Baptista a Asael Hernández ante rechazo de Comisiones

Local
|

El Presidente de la Junta de Gobierno llamó a los Diputados panistas a asumir la dirigencia de los grupos legislativos que les asignaron.

Ricardo Baptista dijo que el llamado a su homólogo es para “más trabajo y menos grilla”.


Ricardo Baptista González, titular de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, llamó al coordinador de la bancada del PAN, Asael Hernández Cerón, a que asuman las presidencias de las comisiones que les otorgaron.

Luego que los tres diputados locales del PAN (Claudia Lilia Luna, Areli Maya Monzalvo y Asael Hernández) rechazaran presidir las comisiones de Participación Ciudadana, Protección Civil y Adultos Mayores.


“El PAN tiene una obligación… y le hago un respetuoso y atento llamado, pues él (Asael Hernández) no puede hacer un discurso en el que dice que todas las comisiones son buenas, pero rechaza tres… no puede ir a los medios de comunicación a decir que van a trabajar y no las toma. Tiene que ser serio”, manifestó.



La semana pasada, Asael Hernández manifestó su inconformidad por la repartición de comisiones al mostrar un kilo de huevo a Baptista González desde la tribuna del Congreso local.

El Legislador panista dijo:

“Mi diputado Baptista aquí hizo un compromiso con los hidalguenses, hay que darle valor a lo que se habla, hay cosas que después de un tiempo nunca se aprenden. Afortunadamente mi padre me enseñó a que lo que se habla con la boca, se sostiene con los pantalones bien puestos”.



No obstante, Ricardo Baptista dijo que el llamado a su homólogo es para “más trabajo y menos grilla”, pues “la labor que empezamos esta semana y hasta el 31 de diciembre va a ser intensa, y si él se baja del tren, pues se queda ahí”, indicó.

En caso que los diputados del PAN mantengan su postura de rechazar la presidencia de las comisiones, el asunto se remitirá a la Junta de Gobierno “para que ahí lo tratemos y hagamos los acuerdos que corresponden”, concluyó el Diputado de Morena.


Así pasó:

Muestra PAN un kilo de huevo en tribuna, inconforme por asignación de comisiones



Seguro te interesa: