VIDEO. Ordena Ministerio Público análisis en autolavado de la colonia Doctores

VIDEO. Ordena Ministerio Público análisis en autolavado de la colonia Doctores

Local
|

Servicios Periciales recabaron huellas y posibles indicios en el autolavado donde un mecánico murió luego de ser baleado por un policía.

Peritos en criminalística y agentes investigadores recabaron pruebas sobre la muerte de un hombre el pasado viernes. FOTO: Felipe Vega.


El agente del Ministerio Público (MP) encargado del caso por la muerte de un hombre ocurrida en un lavado de autos de la colonia Doctores, en Pachuca, ordenó un análisis del lugar durante la tarde de este lunes.

Un grupo de peritos en criminalística y agentes investigadores de la Unidad de Homicidios entregó un oficio al propietario del establecimiento.
 



Enseguida, con equipo especial, trabajadores de Servicios Periciales comenzaron a recabar huellas y posibles indicios en el área donde se registraron los hechos.

El comandante Jesús Castro, manifestó que la ampliación de inspección fue solicitada por el agente del Ministerio Público que tiene asignado el caso.

En las inmediaciones del lugar estuvieron familiares del mecánico de 31 años que murió presuntamente al ser baleado por un agente investigador.


 


Seguro te interesa: