Fichan a 'Los Malankins' grupo delictivo de menores que vendían droga, robaban y extorsionaban

Fichan a 'Los Malankins' grupo delictivo de menores que vendían droga, robaban y extorsionaban

México
|

Los Malankins son grupo delictivo de cinco jóvenes que se dedican a la venta de droga, robo a automovilistas y a la extorsión.

Los miembros del grupo presumen sus ilícitos en las redes sociales.


El área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina identificó a una banda delictiva conocida como "Los Malankis", que desde septiembre pasado opera en las colonias Anáhuac, Escandón, Lomas de Chapultepec y Daniel Garza, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los cinco jóvenes se dedican a la venta de droga al menudeo, el robo a automovilistas y a la extorsión.


Se trata de cinco jóvenes que apenas rebasan la mayoría de edad y se dedican al robo en todas sus modalidades, narcomenudeo y a la extorsión. Los miembros del grupo presumen sus ilícitos en las redes sociales. El líder de la organización es Kevin Gael "N", alias "El Japo", de 22 años, quien en su historial delictivo cuenta con cuatro ingresos a los diversos sistemas de reclusión, entre los que destaca uno a los 12 años de edad por robo.


 


Seguro te interesa: