Asesinó brutalmente a su esposa con el cuchillo de la cocina y luego se mató

Asesinó brutalmente a su esposa con el cuchillo de la cocina y luego se mató

México
|

El hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad se quitó la vida después de asesinar brutalmente a su esposa.

Foto: Especial.


La madrugada de este lunes, en la ranchería de Anacleto  Canabal Primera sección, en el estado de Tabasco, un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad se quitó la vida después de asesinar brutalmente a su esposa.


De acuerdo con el portal La Verdad, las primeras investigaciones señalan que el sujeto asesinó a su esposa con un cuchillo que estaba en la cocina, para después colgarse de un árbol para matarse.


El crimen se registró en el Callejón de la Salud, cerrada la Esperanza, en un casa abandonada. 


 

"Según testimonios de los vecinos, en un principio escucharon fuertes gritos así como golpes que salían de la casa abandonada, motivo por el cual se asomaron y vieron que el masculino estaba pegando a la dama y agrediéndola con un arma punzo cortante.

Minutos después se dejaron de escuchar gritos, motivo por el cual se acercaron a la casa y se percataron de un cuerpo colgado a un árbol de capulín, al lado de un pozo de agua, mientras que por una de las ventanas de la casa, se apreciaba el cuerpo de una mujer, sentada en un sillón, sin vida", detalla el portal.


 


Por el momento, la Fiscalía General del Estado continúa sigue en los trámites oportunos para cerrar el caso y definir la causa del crimen. 


 


Seguro te interesa: