Kessya salió 'de compras' y no ha vuelto con sus hijos; familiares la buscan

Kessya salió 'de compras' y no ha vuelto con sus hijos; familiares la buscan

México
|

La madre de dos hijos salió a hacer unas compras a un centro comercial, pero tras salir de su casa ya no supieron más de ella.

Kessya Sunem desapareció en el Estado de México. Foto: Cortesía.


Kessya Sunem, de 33 años de edad, madre de dos pequeños de 10 y 11 años, salió de su casa ubicada en el poblado de Ozumbilla, en el Estado de México, desde la tarde del sábado para ir a un centro comercial, pero no ha llegado desde entonces.


Sus familiares denunciaron su desaparición y desde ese día comenzaron una campaña en redes sociales para encontrarla y para iniciar la carpeta de investigación deben pasar 72 horas desde la desaparición.



Husim, hermana de Kessya Sunem, contó que alrededor de las 3:30 de la tarde del sábado, su familiar se dirigió sola a la Plaza Bella Mexiquense, localizada en la unidad habitacional Ojo de Agua.

No saben de ella


"No iba a ver a nadie", dijo su hermana.


A la plaza comercial acudiría a realizar unas compras y regresaría a su casa para estar con sus dos hijos. Le marcaron minutos después de que se fue de su casa y no se pudieron comunicar con ella. Tampoco han recibido algún mensaje en las horas posteriores de que salió de su hogar.


No han acudido con la Policía Municipal para que revisen las videocámaras instaladas en la vía pública porque les dijeron a sus familiares que primero se necesita tener la carpeta de investigación para iniciar su búsqueda.


Husim lamentó que por todos los requerimientos que exigen las autoridades se pierde tiempo valioso para poder encontrar con bien a las personas desaparecidas.


Sigue leyendo:


¡A prisión! Policías acusados de asesinar a hermanos profesionistas


Encuentran a menores desaparecidos mientras vendían tamales gracias a Alerta Amber