Sophia sufrió mucho tiempo bullying y un día ya no soportó

Sophia sufrió mucho tiempo bullying y un día ya no soportó

Mundo
|

Esta es la historia de Sophia, la niña maltratada en su escuela; llegaba a casa con ansias y vómito. Las maestras no le creían.

Sophia sufría bullying


Una pequeña de apenas 6 años, terminó grave en el hospital luego de soportar por mucho tiempo el bullying que sufría en su escuela.


La madre reportó el problema varias veces, pero las maestras se limitaron a responder que “solo eran cosas de niños”.


Carrie Colledge mamá de Sophia, publicó a través de sus redes sociales la terrible historia de su pequeña. Ambas son originarias de Londres.



La niña era molestada por uno de sus compañeros y sufría constantemente maltrato escolar, sin embargo, ella se quejaba del problema, pero era obligada a continuar yendo a la escuela.


Constantemente regresaba a casa con dolor de estómago, vómito, llorando y temblando, y la mamá angustiada reportaba a las maestras el problema, pero nadie intervino.

"Al final del trimestre de verano, las cosas estaban tan mal que Sophia estuvo fuera de la escuela durante un par de semanas porque su enfermedad era muy grave: se quedaba despierta toda la noche y vomitaba 20 veces por hora", contó la madre.

 


Una noche, la pequeña Sophia sufrió 20 crisis de ansiedad y fue hospitalizada.


 

"Esto es lo que hace el bullying. Esta es mi hija cuyo "mejor amigo" la ha maltratado emocionalmente durante tanto tiempo que pensó que era normal. Esta es mi hija que ha estado hospitalizada varias veces por ansiedad. Esta es mi hija quien fue acusada de 'contar historias' en la escuela", expresó la madre a través de Facebook.

 


Colledge, contó a un medio británico que decidió publicar el caso de su hija para hacer énfasis del daño que puede causar el acoso en las escuelas.