Incendio consume tienda Waldos's en Irapuato

Incendio consume tienda Waldos's en Irapuato

Sucesos
|

El siniestro se registró en el bulevar Lázaro Cárdenas casi esquina con avenida Guerrero.

Cargar

En el siniestro no se reportaron lesionados. Fotpos: Staff am.


Un incendio consumió por completo la tienda comercial Waldo’s ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, casi esquina con avenida Guerrero, a unos metros del estadio de futbol Sergio León Chávez.


"Tras un reporte en el Waldos de Lázaro Cárdenas, controlamos un incendio en la tienda, se reporta pérdida total, el gerente del lugar aseguró desconocer las causas del incidente", informó en su página oficial de Facebook, Protección Civil y Bomberos de Irapuato.



El siniestro se reportó alrededor de las 5:30 de la mañana, luego de que varias llamadas entraron al 911 del centro de operaciones del Cecom, entre automovilistas y vecinos que comenzaban a percibir un fuerte olor a quemado y que salía humo de la tienda ubicada a un lado del McDonald’s.



Tras las denuncias por el incendio, se trasladaron alrededor de 11 elementos de Bomberos y personal de Protección Civil a fin de atender el hecho.


Al llegar, las llamas ya consumían en su totalidad al interior del negocio comercial.



Elementos de Tránsito Muncipal con la ayuda de policías municipales y personal de Protección Civil se vieron en la necesidad de cerrar por completo en ambos sentidos el bulevar Lázaro Cárdenas.


Durante dos horas, el personal de Bomberos  trabajó para lograr controlar el fuego y evitar que se extendiera. No hubo lesionados.



 


Siga leyendo:


Detonan armas y las abandonan sobre terracería

Alumnos de Pueblo Nuevo y Pénjamo ganan pase a Torneo Mundial de Robótica