Los persiguen hasta acribillarlos

Los persiguen hasta acribillarlos

Sucesos
|

Dos hombres viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron perseguidos por un comando, quien los alcanzó y les disparó; una víctima murió.

Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Las Heras. Foto: Staff AM.


Dos hombres fueron acribillados mientras circulaban a bordo de una camioneta, sobre la avenida Santo Domingo, de la colonia Las Heras.


Tras el ataque, el posible conductor falleció y el otro fue trasladado grave en un vehículo particular a un centro hospitalario de la ciudad.


Según testigos, los responsables del tiroteo son un grupo de al menos cinco hombres altamente armados, quienes aparentemente viajaban en un vehículo.

Los persiguen y acribillan

Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Las Heras. Foto: Staff AM.


De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8:30 de la noche, sobre la avenida Santo Domingo casi esquina con calle Caudillo del Sur, de la colonia Las Heras, al norte de la ciudad.


Vecinos señalaron que las víctimas circulaban por el bulevar Héroes de Nacozari y desde ahí comenzaron a ser perseguidos por los tripulantes del vehículo y luego se incorporaron sobre la avenida Santo Domingo, en dirección a la colonia Santa María. Pero a la altura de la colonia Las Heras, los criminales lograron alcanzarlos y desde las dos ventanillas abrieron fuego sobre la camioneta en donde viajaban las dos víctimas.


El auto de los heridos se detuvo en medio de la avenida, hasta donde llegaron conocidos y familiares de los dos tripulantes, y al ver uno todavía con vida, lo trasladaron con impactos de arma de fuego en cabeza, tórax y abdomen a un centro hospitalario de la ciudad. 

Asesinan a uno


En la camioneta quedó sin vida el conductor, pero antes los familiares trajeron un médico privado para confirmar el deceso, pues insistían que aún estaba vivo.


Tras hecho, la avenida Santo Domingo en ambos sentidos fue cerrado al tránsito vehicular y paso peatonal por Policía Municipal, elementos de la FSPE y militares.


Más tarde llegaron peritos, quienes recabaron alrededor de 15 casquillos percutidos de armas de fuego, aparentemente, de grueso calibre.


Todos están leyendo:


VIDEO. Masacre en Guanajuato| Matan a 4 menores y a dos adultos


Platicaban en la calle, llega comando y los dejan gravemente heridos