Hallan muerto a velador, al parecer fue asesinado

Hallan muerto a velador, al parecer fue asesinado

Sucesos
|

El hecho fue en un predio donde almacenan maquinaria y material para la construcción en la carretera Panamericana, hacia Salamanca

Trabajadores del lugar señalaron que hacía falta una pipa y herramienta. Fotos: Staff am


El velador de un predio ubicado sobre la carretera Panamerícana, a la altura de la primer gasolinera saliendo hacia Salamanca, en la ciudad de Celaya, fue encontrado sin vida, al parecer fue asesinado.


El hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando se informó a la cabina de emergencia de una persona sin vida en un predio ubicado sobre la carretera Panamericana, donde se almacena maquinaria y material para la construcción, aproximadamente a un kilómetro saliendo de Celaya a Salamanca.


Resguardan la zona


Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal quienes localizaron dentro de un camper a una persona que ya no contaba con signos vitales, tenía sangre a la altura de la cara y del pecho, por lo que acordonaron el lugar.


Al predio llegaron trabajadores del lugar que informaron que hace falta una pipa y herramientas para la construcción.


Al parecer la víctima falleció por lesiones producidas por arma de fuego, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.


 


Siga leyendo:

Camionero fue baleado en Avenida Constituyentes

Intención de legalizar la marihuana divide opiniones en Guanajuato