Se comunican trabajadores desaparecidos con familiares, aseguran estar bien

Se comunican trabajadores desaparecidos con familiares, aseguran estar bien

Tula Tepeji
|

Hace unos minutos, la madre de uno de los veladores extraviados en el puente de Teocalco recibió una llamada telefónica de su hijo.

Un grupo de familiares de los extraviados salió a buscarlos y no han revelado el motivo de su ausencia.

Alrededor de las 13:45 horas de este lunes, la madre de uno de los trabajadores desaparecidos en el puente de Teocalco recibió una llamada telefónica en la que su familiar le informó que se encontraba bien y con los otros cuatro veladores extraviados.

Tras lo cual, manifestantes acordaron abrir parcialmente la circulación mientras esperan su llegada al lugar, aunque el paso de vehículos sigue suspendido hasta el momento.



Cuando se encontraba en la protesta, la madre de Pedro Ramírez recibió la llamada de un número desconocido, era su hijo, quien le informó que él y los otros cuatro trabajadores se encuentran bien y agregó que se dirigen rumbo a Tizayuca, pasando el Arco Norte.

Por tal motivo, un grupo de familiares de los extraviados salió a buscarlos y no han revelado el motivo de su ausencia. Hasta este momento, los accesos a la comunidad de Teocalco continúan cerrados.



Los nombres de las personas que fueron reportadas como desaparecidas son Juan Manuel Hernández Barrera, Rodolfo Pérez Mendoza, Juan Manuel Villeda García, Rigoberto Hernández Anaya y Pedro Ramírez.