Presentan Carrera Atlética Revolucionaria 2018 de cinco kilómetros

Presentan Carrera Atlética Revolucionaria 2018 de cinco kilómetros

Deportes
|

La Carrera Atlética Revolucionaria de cinco kilómetros se realizará el sábado 10 de noviembre en Pachuca y parte de Mineral de la Reforma.

Este martes anunciaron de manera oficial la competencia. Foto Gerardo Campa.


Este martes fue presentada la Carrera Atlética Revolucionaria 2018 de cinco kilómetros, que se realizará el próximo sábado 10 de noviembre en un circuito al sur de Pachuca y parte de Mineral de la Reforma, la competencia es organizada por el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos y se puede realizar con horario de 8:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la institución educativa.
 


 



La premiación será para categorías libre varonil y femenil, el primer sitio, se llevará dos mil pesos en efectivo, el segundo lugar se hará acreedor a mil pesos y el tercer sitio tendrá un premio de 500 pesos.

El circuito comprende Plaza Gran Sur, Boulevard Nuevo Hidalgo, Avenida de los Árboles hasta Tuzos, Avenida Magisterio, con salida y meta en el CEUMH.

La carrera aumenta, edición con edición, el número de participantes y se espera una asistencia de dos mil deportistas este año, pues la convocatoria incluye a extranjeros, quienes, para poder subir al podio, necesitan estar registrados en la Federación Mexicana de Atletismo.

Seguro te interesa:

Hay nueva mesa directiva de la Asociación Mini de Fútbol del Estado de Hidalgo

Víctor Guzmán está en la pelea por el título de goleo del Apertura 2018

Muere Melquiades Sánchez, la voz del Estadio Azteca y de Canal 5