Estrenará Irapuato horario ante Pumas y se tomarán foto oficial

Estrenará Irapuato horario ante Pumas y se tomarán foto oficial

Deportes
|

Irapuato sigue como líder y su próximo partido será ante Pumas, contra el que jugarán en nuevo horario.

Irapuato sigue como líder con 29 puntos en Serie A. FOTO: Melba Vidales


El equipo Irapuato continúa con su preparación para el duelo del próximo sábado ante Pumas, partido correspondiente a la jornada 12 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.


La práctica matutina de este martes se realizó en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez y fue encabezada por el estratega Carlos Bracamontes, quién sostuvo una charla por largo tiempo con los jugadores.


Posteriormente, el plantel se colocó dentro de la cancha y obedeciendo a los auxiliares técnicos Miguel “Jalisco” Gutiérrez y José Solares Coronado, quienes se enfocaron en perfeccionar los centros desde los costados y los remates a la portería.


Luego, el director técnico, solicitó a sus jugadores hacer futbol en espacios reducidos a uno y dos toques, para culminar la práctica con los estiramientos de rigor.


Para el partido contra Pumas, Irapuato estrena horario esta temporada a las 19:00 horas, en el Sergio León Chávez.


 

Se tomarán foto oficial en monumento a Cristo Rey


En el monumento a Cristo Rey, ubicado en el cerro del cubilete, el equipo Irapuato se tomará la fotografía oficial de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.


A través de un boletín de prensa, la Directiva del Club informó que el próximo jueves a las 5 de la tarde, los jugadores, junto con el entrenador Carlos Bracamontes, el cuerpo técnico y directiva, posaran para la foto que los representará en la temporada.


El equipo Irapuato continúa en el liderato del Grupo 2 Serie “A” al sumar 29 unidades, resultado de nueve juegos ganados, un empate y un juego perdido.