Pablo López no quiere perderse el juego ante Atlas por su lesión en la rodilla

Pablo López no quiere perderse el juego ante Atlas por su lesión en la rodilla

Deportes
|

“Fue aparatoso, pero solo es una abierta de tres centímetros en la rodilla. Espero recuperarme para el partido ante Atlas", dijo López.

López tiene dos goles en el Torneo Apertura 2018. Foto: Especial.


Luego de que Pablo López, jugador de los Tuzos del Pachuca tuvo que ser sustituido en el juego ante Necaxa antes de finalizar el primer tiempo por su lesión en la rodilla, el mediocampista dijo que el accidetne no fue tan grave como se vio en las imágenes, por lo que estaría listo para juego ante Atlas.


“Fue aparatoso, pero solo es una abierta de tres centímetros en la rodilla. Espero recuperarme para el partido ante Atlas que será muy importante”, dijo el mediocampista.



Los Tuzos necesitan ganar el viernes ante los Rojinegros para mantenerse entre los mejores ocho de la tabla general, “Tenemos la responsabilidad de sacar los tres puntos para aspirar a liguilla”, dijo el canterano de los Tuzos.

Desde la salida de Erick Gutiérrez al PSV de Holanda, Pablo ha sido el sustituto en esa posición, acumula 690 minutos con dos goles.

Respecto a la titularidad que se ha ganado con el equipo, agradeció la confianza que le ha dado el entrenador español Pako Ayestarán.
 


Seguro te interesa: 

Cinco sancionados dejó la jornada 15

Ayestarán disfruta goleada de los Tuzos, pero aún hay que mejorar

Víctor Guzmán está en la pelea por el título de goleo del Apertura 2018