Sacaron el juego con mucho corazón: Espejo

Sacaron el juego con mucho corazón: Espejo

Deportes
|

Las Tuzas de Pachcua ya están en el primer lugar del Grupo 1, con 35 unidades, algo que Espejo, atribuye al trabajo día a día.

Las Tuzas aún aspirar al primer lugar de la tabla general. Foto Futbol Picante


Las Tuzas del Pachuca remontaron un juego “bravo” ante América el lunes por la noche en el Estadio Hidalgo, perdían 2-1 faltando cinco minutos y en la recta final remontaron 3-2. En conferencia de prensa, su entrenadora, Eva Espejo, dijo que no merecían la derrota.

Espejo señaló que, de haber perdido el juego, el resultado hubiera sido injusto por lo que sucedió en el terreno de juego. Además de reconocer el esfuerzo de sus futbolistas hasta el último minuto.


“Las que toman las decisiones dentro de la cancha son ellas porque tienen esa libertad, y lo sacaron con mucho corazón, ellas se comprometieron en la semana a dar un partido inolvidable, creo que así fue", dijo la DT.



Las Tuzas están ya en el primer lugar del Grupo 1, con 35 unidades, algo que Espejo, atribuye al trabajo día a día. Además están a dos unidades del líder Tigres en la tabla general.


“Es producto del trabajo que ellas hacen todos los días y de las ambiciones que tienen cada una de las cosas que se proponen”, dijo la considerada en 2017, como la Mejor Entrenadora de la Concacaf.


 


Seguro te interesa:

Hay nueva mesa directiva de la Asociación Mini de Fútbol del Estado de Hidalgo

Víctor Guzmán está en la pelea por el título de goleo del Apertura 2018

Estos son los escenarios para los equipos de la Liga MX y sus posibilidades de liguilla