Video: Con razón perdió Liverpool; así luce túnel de Estrella Roja para entrar a la cancha

Video: Con razón perdió Liverpool; así luce túnel de Estrella Roja para entrar a la cancha

Deportes
|

Estrella Roja de Belgrado dio la sorpresa en Champions League, pero, ¿has visto el túnel que tiene que pasar el equipo visitante?

Estrella Roja sigue con vida en Champions League y busca su pase a segunda ronda. FOTO: AP


Estrella Roja dio la sorpresa de la Champions League y venció a Liverpool, pero, ¿has visto el túnel del estadio Rajko Mitic, donde juega el equipo serbio?


En un video, retomado por Referee, se puede ver el túnel, donde tienen que pasar los jugadores visitantes para entrar al terreno de juego. Éste, escoltado por elementos de Policía.


En el recorrido por las escaleras, está lleno de graffiis, con respecto al equipo serbio y también se puede escuchar el cántico de los aficionados.


En el actual torneo europeo, ante Liverpool consiguió su primera victoria y todavía tiene posibilidades de acceder a segunda ronda.

Estrella Roja gana por primera vez en Champions League 2018 - 2019


Estrella Roja de Belgrado protagonizó una de las mayores sorpresas en lo que va de esta edición de la Liga de Campeones al derrotar el martes 2-0 a Liverpool y puso al rojo vivo la pugna en el Grupo C.


Milan Pavkov firmó un doblete a los 22 y 29 minutos — el segundo tanto un bombazo desde 25 metros — para meter al club serbio en la puja por una de las dos plazas para la fase de eliminación directa. Estrella Roja compite por primera vez en la etapa de grupos de la Champions. Su última participación en la Copa de Europa fue en 1991 como el vigente campeón.


Pavkov fue la figura del partido. Abrió el marcador cabecear un tiro de esquina cobrado desde la derecha por Marko Marin. El delantero también exhibió su otra faceta, al sacarse la marca de Georginio Wijnaldum para perfilarse con la pierna derecha y definir con un zapatazo que batió al arquero Alisson.


Estrella Roja quedó con cuatro puntos, dos detrás de Liverpool. El equipo se ha plantado firme en su reducto, ya que sacó un empate sin goles ante Napoli.