Video: Melquiades Sánchez estará al lado de Pelé, Maradona y Ronaldo; entrará al Salón de la Fama

Video: Melquiades Sánchez estará al lado de Pelé, Maradona y Ronaldo; entrará al Salón de la Fama

Deportes
|

La Voz oficial del Estadio Azteca recibirá un homenaje y ahora estará en el Salón de la Fama en Pachuca.

Melquiades Sánchez falleció a los 90 años y este martes, sus familiares se despidieron de él. FOTO: Especial


Famoso por ser la voz oficial del Estadio Azteca en los partidos del América, Melquiades Sánchez ingresará al Salón de la Fama.


“Bienvenido al Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional. Bienvenidos al recinto de los Inmortales”, decía también la voz oficial del Salón de la Fama.


La ceremonia de investidura se dará el próximo martes 13 de noviembre en Pachuca.


Melquiades Sánchez falleció a los 90 años y también era reconocido por su mensaje de 'Al Servicio a la Comunidad'.


Recibe Melquiades Sánchez emotiva despedida


Melquiades se fue cobijado entre el amor de su familia, y hoy los amigos lo despidieron en emotiva misa realizada en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la Colonia Del Valle.


Antonio Moreno, encargado del Salón de la Fama de Pachuca, Maricarmen Flores, quien fuera durante más de 20 años la Directora de Relaciones Públicas del Azteca, así como Francisco Reyes, quien sería el hombre que tome la estafeta para ser la nueva voz del Coloso de Santa Úrsula, fueron algunos de los que se dieron cita.


Edith Sánchez, la hija menor de Melquiades, mencionó que su padre dejó un gran legado de humildad y amor al prójimo entre todos los que lo conocieron y convivieron con él.


Muchos se han acercado para decirle que debería haber una estatua de su padre en el Azteca y ella sólo señaló que le honra saber que su progenitor era una persona muy querida.


"Es muy conmovedor y mi papá también era un artista, un pintor, un escritor al que le gustaba la música y estoy agradecida porque su mayor enseñanza fue que fuéramos mejores personas siempre y lo hizo por eso tanta gente lo quiso mucho", mencionó.