Peligran vecinos de San Juanico por obras malhechas de JUMAPA

Peligran vecinos de San Juanico por obras malhechas de JUMAPA

Local
|

La calle estaba empedrada pero luego de las obras quedó de terracería y tras las lluvias queda intransitable.

Foto: Periódico am

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), dejaron inconclusa una de sus obras y ponen en riesgo a vecinos y conductores.

El problema es que abrieron una de las calles empedradas de la colonia San Juanico, para hacer el cambio de tubería, pero al volverla a cerrar, no colocaron adecuadamente las piedras y dejaron demasiada tierra suelta.

La calle es Espinela esquina con Jade de la colonia San Juanico.

Esta calle quedó como si fuera de terracería y con las lluvias se están generando severos charcos y un lodazal.

Incluso después de las precipitaciones la zona queda intransitable y la gente corre el riesgo de resbalar ante el lodazal, y los vehículos también corren riesgo de ‘patinar’ o no poder frenar al momento adecuado.

Los trabajos iniciaron desde hace dos meses y apenas hace una semana concluyeron, sin embargo, vecinos pidieron a los trabajadores que repararon los desperfectos, pero ellos se negaron hacerlo.


 


“Ahora con las lluvias vivimos entre mucho lodo y cuando no llueve tenemos mucha tierra y polvo que se mete a las casas, anteriormente estaba empedrada y no teníamos problema, por años nunca habíamos tenido problema hasta ahora que dejaron los trabajos inconclusos”, comentó uno de los vecinos de la calle Espinela.


 

Además de la molestia por la tierra, la gente teme por el peligro que representa el lodazal, pero hasta ahora la JUMAPA no se ha hecho responsable de los trabajos, por lo que solicitan a las autoridades municipales que intervengan para que se solucione el problema.