Exhortan a comerciantes a sumarse al Buen Fin en Irapuato

Exhortan a comerciantes a sumarse al Buen Fin en Irapuato

Local
|

El Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre. 

El Buen Fin fue implementado desde el 2011. Foto: Am


El Buen Fin arrancará del 16 al 19 de noviembre y la Cámara de Comercio Servytur en Irapuato (CANACO) exhortó a todos los comercios a que participen dentro de este buen fin donde tanto los  comerciantes y sus clientes tendrán grandes beneficios.


“En este Buen Fin se busca crear una mega oferta en donde todos los comercios participantes puedan brindarles a los consumidores una opción de tener en un solo fin de semana descuentos considerables en diversos productos, mismos que no puedes encontrar en lo que es el trayecto del año, ya que también se busca fomentar ingresos de los comercios, pero a su vez los compradores pueden obtener aparatos electrodomésticos a costos considerables”, comentó Héctor Carlos León Ramírez, tesorero de CANACO Irapuato.


El número de permiso de este Buen Fin ante la Secretaría de Gobernación (SEGOB) es 20180543PS06, para este año se tienen  un registro de alrededor de 20 mil comercios contemplados mismos que ya comenzaron a registrarse en la plataforma de la página Elbuenfin.com.mx.


El Buen fin se ha hecho de dominio público y es mucho más la cantidad de gente que pone los logotipos y descuentos y que desde luego se pone la camiseta del Buen Fin para entregar buenos precios y descuentos a los consumidores.


“Exhortamos mucho al comerciante a que registre su negocio para que puedan entrar dentro de este parámetro y así ver cuántos realmente están funcionando al año, ya que esto es algo de dominio público”, comentó León Ramírez.


El Buen Fin fue implementado desde el 2011 y es un evento que ha venido a beneficiar a millones de personas en México con buenos precios y se espera que en este año sea también un éxito tanto para los comerciantes como para los consumidores.


Como parte de este Buen Fin se realizará un sorteo por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del SAT mismo que se realizará el 6 de diciembre donde se otorgarán hasta 149 mil premios  con una bolsa que alcanzará hasta 500 millones de pesos, únicamente participan quienes realicen sus comprar con tarjetas de crédito o débito ganadores se darán a conocer el 7 de diciembre.


Invitan a afiliarse con Canaco


CANACO invita a empresas y comercios  afiliarse a esta cámara, lo cual podrán realizarlo durante lo que resta de este año.


"El costo para afiliarse aun sigue vigente que es de $800 pesos, será hasta fin de año que tienen para afiliarse los interesados", comentó Héctor Carlos León Ramírez, tesorero de CANACO.


Los requisitos con los que deberá contar la empresa, comercio o establecimiento que desee afiliarse son tener R.F.C. Vigente, el representante o persona física su credencial de elector, comprobante de domicilio y su acta de nacimiento en caso de ser persona física  y en caso de ser persona moral contar con una acta constitutiva para representar la empresa que se desea afiliar.


Sigue leyendo:


Apuñala a paciente en la clínica T-53 del IMSS; pelea por meterse en la fila


Laura tenía 21 años cuando su suegro la mató por no querer tener sexo con él


Ingrid Coronado impresiona con video 'salvaje' en diminuto bikini


‘Una enfermera no gana para viajar’. Deportan a familia mexicana en Londres


Conductores de programa 'Un Nuevo Día' dan triste noticia sobre Adamari López