Cuarto Cinturón Vial es un peligro, ¡hay poca luz!

Cuarto Cinturón Vial es un peligro, ¡hay poca luz!

Local
|

A la altura del paso a desnivel más de la mitad de las luminarias no prenden.

Vecinos asegura que por las noches fallan las luminarias. Fotos: Julieta Ortiz.


Vecinos del Cuarto Cinturón Vial, a la altura del paso a desnivel, solicitaron mejoras en el alumbrado público de la zona, pues aseguran que por las noches más de la mitad de luminarias no encienden, generando peligro para quienes circulan por el lugar.



La falta de luz es constante, pues por varios días no encienden las luminarias, lo que genera situaciones de inseguridad y peligro para quienes circulan por la vialidad, aunque los vecinos reportaron que por periodos cortos de tiempo vuelven a prender.


Una de las quejas fue que al circular por los retornos sobre el paso a desnivel, no se puede ver prácticamente nada, por lo que temen chocar con la barda construida para delimitar las vías del tren.

Contratan vigilancia


Trabajadores de una de las gasolineras ubicadas en el Cuarto Cinturón vial, en el sentido de bulevar Solidaridad hacia bulevar Arandas, indicaron que ante la falta de alumbrado permanente han contratado vigilancia privada, para evitar robos.


A veces no prenden las lámparas, andan puros muchachos en motos dando vueltas (...) luego está peligroso, tenía días sin luz desde la semana pasada, apenas ayer en la noche compusieron las lámparas”, dijo una de las operadoras de la gasolinera.



Indicó que pese a que cuentan con vigilantes privados, buscan que las autoridades municipales solucionen la problemática y puedan contar con el alumbrado en óptimas condiciones siempre.

Aseguran otros vecinos que sí hay luz


Otro de los habitantes de la zona, Arturo Preciado, indicó que en el tramo cercano a los fraccionamientos sí hay luz de forma regular, notando sólo el pasado fin de semana que las luminarias no prendieron.


Sólo me tocó el sábado o domingo que no estaba prendido, pero por donde esta el guardián (del fraccionamiento) si lo prenden”, puntualizó.



ESTÁN VIENDO: