¿Frío? Textileros de Moroleón prepara ofertas por el Buen Fin

¿Frío? Textileros de Moroleón prepara ofertas por el Buen Fin

Local
|

Analizan los porcentajes que van a manejar como descuentos.

Al Buen Fin para tener más ventas, aunque se generen menos ganancias, dicen vendedores.


Empresarios textiles de Moroleón ya se preparan para ofrecer las tradicionales rebajas del Buen Fin con la finalidad de incrementar más sus ventas o de terminar con las prendas que se les quedaron de la temporada pasada, también analizan los descuentos que pueden llegar a ofrecer a los consumidores.


Este año el fin de semana más barato se llevará a cabo del día 16 al 19, por lo que muchos comerciantes de la industria del vestido se dijeron ya estar preparando sus ofertas para ir terminando la producción que irán fabricando en los próximos días.


Muchos textileros indicaron tener la intención de ofrecer en liquidación prendas de la temporada primavera-verano que no pudieron vender en su tiempo y mantienen en sus bodegas y talleres, por lo cual comentaron que es una gran oportunidad de sacar esa producción y tener más ganancias para fabricar más prendas de esta temporada.

Analizan porcentaje


En el caso de la ropa de invierno que se encuentran fabricando actualmente, la mayoría de los comerciantes dijo estar analizando qué porcentaje del precio pueden reducirle a las prendas para que sea atractivo para los consumidores y les genere un margen de ganancias para seguir produciendo, por lo que en los próximos días prometieron revelar las primeras ofertas.


“Es un fin de semana en el que la gente que nos visita de fuera llega preguntando que si tenemos los descuentos del Buen Fin, no nos queda de otra que entrarle para poder vender más, aunque saquemos menos ganancias podemos seguir fabricando más y así todos salimos ganando, porque todos terminamos satisfechos”, indicó Gabriel, un comerciante.



ESTÁN VIENDO: