Se aproxima relevo de Abraham Mendoza en comité de Morena

Se aproxima relevo de Abraham Mendoza en comité de Morena

Local
|

Debido a que asumirá el cargo como coordinador de las dependencias federales en la entidad.

Debido a que asumirá el cargo como coordinador de las dependencias federales en la entidad. FOTOS: Especiales


Ricardo Baptista González, diputado local, informó que en próximos días se dará el relevo en el Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena en Hidalgo, toda vez que Abraham Mendoza Zenteno asumirá como encargado de las dependencias federales en el estado.


“Espero que en estos días ya se haga el relevo en la dirigencia estatal, aunque no sé exactamente cuándo se vaya el compañero Abraham, pero sabemos que está próximo a asumir su encomienda el 1 de diciembre con el nuevo gobierno”, expresó.


El también coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Hidalgo, dijo desconocer quién se quedaría como delegado en funciones de presidente del comité estatal del partido.


SIN PARTICIPAR EN MESAS POLÍTICAS CON GOBIERNO, ‘ES PURO CHORO’


Respecto a las mesas políticas entre partidos y la Secretaría de Gobierno de Hidalgo para una modificación al Código Electoral, previo a las elecciones de municipios, Ricardo Baptista señaló que esas reuniones son “puro choro”.


“Morena no ha querido participar porque sabemos que ya es ‘puro choro’; pero en esta nueva realidad no me toca hablar por el partido. Sin embargo, históricamente esas reuniones, lo digo como militante de Morena, no funcionan”, comentó.


Además, agregó que en dichas mesas políticas se planteasolo la agenda de gobierno y la que les conviene a los partidos… las reformas electorales en Hidalgo van de poquito en poquito, pues son pequeñas concesiones”, indicó.