Los querían quemar vivos por tratar de robar un negocio

Los querían quemar vivos por tratar de robar un negocio

México
|

Por varios minutos la turba enardecida estuvo golpeando a los dos jóvenes quienes además fueron atados de pies y manos por intentar robar.

Foto: Especial.


La mañana del lunes, pobladores de la ranchería Buena Vista tercera sección -ubicada a las afueras de Villahermosa, Tabasco-, estuvieron a punto de quemar vivos a dos presuntos ladrones.


De acuerdo con el portal Diario de Tabasco, las autoridades reportaron que la multitud sorprendió a los presuntos 'criminales' cuando trataban de robar un negocio en la zona.

"... la ciudadanía sorprendió a los supuestos delincuentes al interior de un comercio y rápidamente procedieron a perseguirlos y fue hasta las inmediaciones del sector “La Guaira” donde los ciudadanos lograron atrapar a los dos supuestos malhechores.

Por varios minutos la turba enardecida de pobladores estuvo golpeando a los dos jóvenes quienes además fueron atados de pies y manos, mientras que algunos de los pobladores exigían quemar vivos a los dos supuestos asaltantes", detalla el portal.


No fue hasta que llegaron dos patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado cuando los ánimos se pudieron tranquilizar porque los elementos procedieron al arresto de los dos señalados que fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se verificará su situación legal.


Mientras, los vecinos de la zona acudirían ante las autoridades para señalar penalmente a los dos detenidos.


 


Seguro te interesa: