Ejecutan a un hombre en tienda de abarrotes, en Yuriria

Ejecutan a un hombre en tienda de abarrotes, en Yuriria

Sucesos
|

El hecho fue cuando personas iban a recoger a sus hijos a la escuela en la calle El Mirador de la colonia San Juan 1

La zona fue resguardada por elementos policiacos. Foto: Staff am


Un comando ejecutó a un hombre en la colonia San Juan 1, vecinos de la zona se atemorizaron al escuchar los disparos pues el ataque ocurrió mientras algunos regresaban de recoger a sus hijos de la escuela.


A las 2:00 de la tarde, del lunes, el sistema de emergencias 911, recibió el reporte sobre varios disparos de detonaciones de arma de fuego realizadas en la colonia San Juan 1, elementos de Policía Municipal se dirigieron a la zona a verificar el reporte.


Mientras revisaban la colonia, un habitante les indicó que en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle El Mirador se encontraba un hombre herido por impactos de bala, por lo que los elementos policíacos se dirigieron al lugar, al tiempo que pedían apoyo a Protección Civil.


 

Llegan paramédicos


Minutos después arribaron paramédicos y resguardados por elementos Policíacos, entraron a la tienda de abarrotes, vieron a un hombre en el piso sobre un charco de sangre y comprobaron que ya no presentaba signos vitales, los policías delimitaron el área para evita que fuera contaminada.



Vecinos de la zona refirieron que mientras se dirigían a la escuela a recoger a sus hijos, escucharon las detonaciones y se sintieron muy alarmados, algunos intentaron refugiarse mientras que otros caminaron más a prisa.


 

Grupo armado


Personas que iban de paso, mencionaron que varios hombres armados descendieron de un vehículo y entraron a la tienda de abarrotes donde realizaron los disparos para después regresar al vehículo y se marcharon sin dejar rastro.


Al lugar llegaron Agentes de Investigación Criminal y peritos, quienes recabaron información sobre lo sucedido, en el interior de la tienda había varios casquillos percutidos, posteriormente una unidad del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo para someterlo a la necropia de ley.


 


Siga leyendo:


Hallan el cuerpo de una persona cubierto con una lona, en Yuriria

Hallan muerto a velador, al parecer fue asesinado

Recogió a su hija de la escuela y lo asesinan frente a ella