Detienen a asesino de menor de 14 años

Detienen a asesino de menor de 14 años

Sucesos
|

El menor perdió la vida durante una riña campal.

El joven responsable de la muerte del menor fue vinculado a proceso. Foto: Especial


Fue detenido un joven de 24 años de edad señalado por el homicidio de un menor de 14 años de nombre Ángel Adrian, quien fue asesinado durante la madrugada del 21 de enero afuera de un salón de fiestas denominado “Las Palmas” durante una riña campal.


Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabó datos de prueba que incrima a Gerardo “N”, alias “Lalo”, como el responsable de haberle disparado en varias ocasiones al joven, quien murió recibiendo atención médica en el Hospital General de Irapuato.


De las pesquisas iniciadas esa madrugada, se pudieron ubicar a los participantes de la campal, y con ello, identificar plenamente al autor del crimen, por lo que se solicitó la orden para su aprehensión, siendo cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC).


El joven responsable de la muerte del menor fue vinculado a proceso después de haber sido presentado ante un Juez de Control. Deberá permanecer en prisión preventiva para que enfrente la causa penal y con ello sea juzgado por el crimen.


Sigue leyendo:


+Apuñala a paciente en la clínica T-53 del IMSS; pelea por meterse en la fila


+Laura tenía 21 años cuando su suegro la mató por no querer tener sexo con él


+Ingrid Coronado impresiona con video 'salvaje' en diminuto bikini


+‘Una enfermera no gana para viajar’. Deportan a familia mexicana en Londres


+Conductores de programa 'Un Nuevo Día' dan triste noticia sobre Adamari López