Detienen a dos hombres en camioneta por llevar dosis de droga

Detienen a dos hombres en camioneta por llevar dosis de droga

Sucesos
|

Policías federales detuvieron a dos hombres por llevar droga y un arma. 

La unidad no contaba con reporte de robo, pero fue revisada y se le encontró la droga. Foto: Especial


Elementos de la Policía Federal detuvieron la tarde del lunes a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta sobre el Libramiento Poniente de Irapuato con un arma de fuego y 235 dosis de droga con las letras de un grupo criminal.


Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro Km 021+100 del Libramiento. Los elementos federales al estar realizando vigilancia y operatividad en la carretera tuvieron a la vista una camioneta tipo vagoneta de la marca Ford Escape, color verde, modelo 2005, sin placas, circulando de manera sospechosa.


La unidad no contaba con reporte de robo, sin embargo al realizarle una revisión de rutina a las dos personas que viajaban en ella, el federal les encontró varias dosis de droga cristal y mariguana; además se les decomiso un arma de fuego.


Lo decomisado es un arma de fuego calibre 9mm, marca Colt; un cargador metálico con 15 cartuchos utiles, calibre 9mm. Además se decomisaron 25 bolsas de plástico con una hierba verde (Marihuana) 519 gramos; 1 bolsa de plástico conteniendo 100 bolsas pequeñas con cristal; 1 bolsa de plástico conteniendo 60 bolsas pequeñas con cristal; 1 bolsa de plástico conteniendo 50 bolsas pequeñas de cristal, dando como resultado 70 gramos de la droga cristal.


Cabe destacar que cada una de las bolsas con droga tenían pegadas una calcamonia con la leyenda de un grupo criminal. Los detenidos, uno de 26 años y el otro de 24 años, ambos originarios de Irapuato, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en Irapuato.


Sigue leyendo:


+Apuñala a paciente en la clínica T-53 del IMSS; pelea por meterse en la fila


+Laura tenía 21 años cuando su suegro la mató por no querer tener sexo con él


+Ingrid Coronado impresiona con video 'salvaje' en diminuto bikini


+‘Una enfermera no gana para viajar’. Deportan a familia mexicana en Londres


+Conductores de programa 'Un Nuevo Día' dan triste noticia sobre Adamari López