Intentaban huir de la Policía pero camioneta los embistió

Intentaban huir de la Policía pero camioneta los embistió

Sucesos
|

Dos presuntos ladrones fueron embestidos por una camioneta dejando a uno de ellos herido.

Uno de los hombres tuvo fractura en el pie derecho. Fotos: Staff am.


Dos presuntos motoladrones fueron embestidos por una camioneta dejando a uno de ellos herido y gritando de dolor debido que al ver la presencia policiaca intentaban darse a la fuga.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:25 de la tarde de hoy en el cruce de las calles Avenida del Bosque esquina con Volcán, de la colonia Las Reinas.



Elementos de policía comentaron que los dos presupuestos delincuentes, a quienes tienen identificados como personas que se dedican a robar, circulaban sobre dicha calle y al ver su presencia, intentaron darse a la fuga.

Uno sufrió una fractura


No logrando su objetivo ya que fueron embestidos por una camioneta estampándose con un carro que se encontraba estacionado en el lugar, quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.


Tras el reporte al número de emergencias 911 se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los lesionados.


Por lo que sólo uno de los dos jóvenes fue trasladado con fractura expuesta en el pie derecho a un hospital.

Hallan pipas en su mochila



Cabe mencionar que en la mochila de mezclilla de uno de los dos presupuestos ladrones se encontró en su interior dos pipas con residuos de la droga conocida como Cristal.