VIDEO. Roban 400 mil pesos en gasolinera de Tulancingo

VIDEO. Roban 400 mil pesos en gasolinera de Tulancingo

Tulancingo
|

Los empleados de la gasolinera dijeron que cuatro personas irrumpieron en el negocio y, tras someterlos y amarrarlos, se llevaron el dinero.

Cargar

Sometieron a los trabajadores del negocio durante la madrugada de ayer. Foto: Especial.


Durante la madrugada del lunes, cuatro personas asaltaron la gasolinera Frazo, situada en los límites de Singuilucan y Tulancingo, sobre la carretera México-Tuxpan, cerca del restaurante La Bodeguita.

El velador y los despachadores fueron sometidos, aunque al narrar los hechos a la policía, dijeron desconocer si los delincuentes portaban armas.

Para ejecutar el robo, tres personas se encargaron de vigilar a las víctimas y su cómplice entró a una oficina, tras forzar la puerta, donde estaba el dinero.

Trascendió que el monto de lo robado fue aproximadamente de 400 mil pesos. Sin embargo, se desconoce si existe una denuncia en el Ministerio Público.

Policías Municipales de Singuilucan atendieron el reporte, efectuado dos horas después de que huyeron los ladrones a bordo de un automóvil compacto blanco.

Los empleados les dijeron que, como a las 4:00 horas de ayer lunes, las personas irrumpieron en el negocio y, tras someterlos y amarrarlos, se llevaron el dinero que estaba en una caja de cartón en una oficina de la planta alta.

Los policías dijeron que no pudieron localizar a los autores del robo debido a la tardanza en el reporte.


 


Seguro te interesa: