Celebran ‘Estudiantes embajadores’ diez años en León

Celebran ‘Estudiantes embajadores’ diez años en León

Vidas
|

Celebran ‘Estudiantes embajadores’ diez años de presencia de este programa con el que se promueven intercambios internacionales

Paty Hernández, Luce Téllez, Nina Howden, Ana Gaby Cordova, Renan Herrera, Érika Manrique, Alexa Cruz, Cecy Parada y Giovana Andreu. Fotos: Maricela Maceira Segundo


Estudiantes embajadores”, organización que promueve programas internacionales para niños, jóvenes y adultos, celebró una década en nuestra ciudad. 



Al evento, organizado en el Centro Cultural San Gabriel, asistieron representantes de colegios como Universidad La Salle Bajío, Colegio Cumbres del Bosque y Universidad Meridiano, así como familiares y amigos cercanos y de estudiantes que tuvieron la oportunidad de viajar con ellos. 



Algunos de los invitados compartieron sus experiencias de viajes, y se realizó la presentación de un video donde Gema Paloma Ortiz, quien actualmente estudia en China, brinda su testimonio. 



El director general de Estudiantes Embajadores, Renan Herrera, y la directora de las oficinas en León y Celaya y quien dirige el proyecto en el estado, Ana Gabriela Córdova, agradecieron a los participantes su confianza. 



Se realizó luego una bendición y el corte del listón de la recién remodelada oficina e hicieron un brindis con vino de honor.



Desde su fundación, en 1988, la consultora en educación internacional se ha expandido a lo largo del país, y cuenta con 27 oficinas distribuidas en todo México. Este año crecerán y se instalarán en Chile y Colombia.