Diana González y Fernando Magaña son marido y mujer

Diana González y Fernando Magaña son marido y mujer

Vidas
|

En el templo Expiatorio, Diana Magaly González Corona y Fernando Magaña Jiménez contrajeron matrimonio, después de siete años de noviazgo

Diana Magaly González y Fernando Magaña se unieron en matrimonio en el Templo Expiatorio Fotos: Montserrat Regalado / Cortesía


En el templo Expiatorio, Diana Magaly González Corona y Fernando Magaña Jiménez contrajeron matrimonio, después de siete años de noviazgo. 



Lino Corona y Ana Jiménez acompañaron a los novios, durante la ceremonia, como sus padrinos de velación.  



En el salón Punta Arena se ofreció una recepción para 200 amigos y familiares quienes presenciaron la unión de Diana y Fernando. 



Los papás de los novios, Antonio González, Blanca Corona, Fernando Magaña y Martha Jiménez ofrecieron su bendición a sus hijos por la nueva aventura de vida que comenzaron. 



Se ofreció como cena una crema de chile güero, ave en salsa de chiles acompañado de costal de verduras cocidas con puré de camote y de postre, strudel de manzana y crepas dulces. 



Durante los alimentos un violinista amenizó la ocasión, pero a la hora de bailar, un Dj y un mariachi fueron los encargados de poner el mejor ambiente.