Invitan a leoneses al Bazar Tendencias 2018 en Casa de Piedra

Invitan a leoneses al Bazar Tendencias 2018 en Casa de Piedra

Vidas
|

Del 13 al 15 de noviembre, en Casa de Piedra, se realiza el Bazar Tendencias

Mujeres emprendedoras que participan en el Bazar Tendencias. Fotos: Maricela Maceira Segundo


Artículos para toda la familia se ofrecerán en la quinceava edición del Bazar Tendencias 2018, del 13 al 15 de noviembre, en Casa de Piedra



Joyería, pieles, prendas de vestir, calzado, decoración, artículos navideños, juguetes, postres, alimentos gourmet, piezas de arte, muebles y muchos artículos más serán algunas de los atractivos que Teresina Castro y Lucía Alcalde, iniciadoras del evento altruista, reunieron en esta ocasión. 



En el lugar sede del bazar se hizo la presentación de algunos de los 130 expositores que se sumaron a la obra altruista y que con sus ventas apoyarán a Fundación León y Albergue Jesús de Nazaret. 



Emprendedores y empresarios locales participarán en esta edición, pero también se contará con productos del extranjero como la isla de Tahití y Los Ángeles, California y de distintas partes del País como Ciudad de México, Guadalajara, Irapuato y Celaya. 



“Algo muy importante de nuestros expositores es que ofrecen productos que quizá no encuentres tan fácil en el centro comercial o algunos sólo ofrecen sus artículos en este bazar”, dijo Teresina Castro. 



Se contará con un área especial donde las asociaciones que Tendencias ha ayudado ofrezcan sus productos y lo recaudado íntegro sirva de apoyo para hacer cumplir su objetivo social. 



El acceso al bazar es gratuito y se contará con servicio de vallet parking, además de que se ofrecerán bocadillos, bebidas y música en vivo para hacer más placentera la experiencia de comprar y ayudar al mismo tiempo.