Comparten experiencias del Maratón de Chicago integrantes de Run and Run Guanajuato

Comparten experiencias del Maratón de Chicago integrantes de Run and Run Guanajuato

Deportes
|

Atletas que participaron en el Maratón de Chicago no dudaron en compartir experiencias en el Estado.

Actualmente, los atletas de Run and Run Guanajuato se preparan para diversas competencias. FOTO: Melba Vidales


Con el objetivo de difundir una cultura de activación física y fortalecer los lazos de amistad, integrantes del Club Run and Run Guanajuato se reunieron para convivir.


Los integrantes se dieron cita en la casa particular de Fanny Iniesta, fundadora del Club de Atletismo, que amablemente albergó a los deportistas.


Fanny destacó que se busca motivar a los corredores para que continúen participando en las diferentes competencias y así contribuyan a su desarrollo físico y emocional.


En esta ocasión las protagonistas fueron Karla Vallejo y Daniela Vela, quienes recientemente participaron en el maratón de Chicago.


Karla y Daniela, sorprendieron con son anécdotas, durante la justa deportiva, por lo que no dudaron en tomarse fotografías para después compartir con sus compañeros del club.


Fanny Iniesta aprovechó para platicar con los presentes, explicándoles la importancia de realizar deporte, así como dar interesantes consejos para obtener mejores tiempos en las competencias.


Los integrantes de Run and Run continúan preparándose con duros entrenamientos para mantenerse en forma, para las siguientes competencias.