Karen Díaz ve a las Tuzas como el rival a vencer en la liguilla

Karen Díaz ve a las Tuzas como el rival a vencer en la liguilla

Deportes
|

La futbolista dijo ver las Tuzas de Pachuca como el rival a vencer en la liguilla del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX Femenil.

Karen ha tenido un buen desempeño con las Tuzas. Foto: Especial.


Karen Díaz, jugadora de las Tuzas del Pachuca, ve a su equipo como el rival a vencer en la liguilla del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX Femenil.


Foto: Gerardo Campa.



Las dirigidas por Eva Espejo, cierran la fase regular visitando a Toluca.


“Estamos concentradas en nuestro grupo, el siguiente rival es Toluca, hay que sumar esos tres puntos, en cuartos de final no vamos a menospreciar a nadie. Pienso que si (son el rival a vencer en liguilla), traemos muy buen equipo”, dijo la Futbolista.



Las hidalguenses se colocan en el primer lugar del Grupo 1 con 35 puntos, a dos de Tigres, que encabeza la tabla general, las Tuzas están en segundo. Apenas el lunes en un juego dramático, se impusieron 3-2 a las Águilas del América.


“Estamos muy contentas de los tres puntos que obtuvimos ante América, por eso trabajamos cada semana, para llegar a las finales y obtener buenos resultados. El torneo pasado nos quedamos con un sabor agridulce porque no clasificamos, ahorita estamos con las metas arriba”.



La originaria de Bocoyna, Chihuahua, ha sido titular en 11 partidos del torneo hasta el momento para 990 minutos.


 


Seguro te interesa: 

VIDEO. Felicitan los Tuzos y las Tuzas a AM Hidalgo por primer aniversario

Es imperdonable tener tres torneos sin liguilla: Burrito Hernández

La F1 incursionará en Vietnam a partir del 2020