¿Y la cancha? En 12 días, tendrá tres eventos, entre ellos Concierto Telehit

¿Y la cancha? En 12 días, tendrá tres eventos, entre ellos Concierto Telehit

Deportes
|

A 12 días del partido de NFL, llega el Concierto de los 25 años de Telehit y el sábado juega Cruz Azul, por lo que preocupa la cancha

El Estadio Azteca tendrá el partido de Monday Night de la NFL entre Rams y Kansas City. FOTO: Especial


No bastó con el concierto de Shakira, ahora el Estadio Azteca tendrá el concierto Telehit.


Por sus 25 años, el Coloso de Santa Úrsula albergará a artistas como Super Junior, Café Tacuba, Ha-Ash, Mario Bautista, Jesse & Joy, CD9, Río Roma, entre otros.


El concierto tendrá una duración de siete horas y preocupa cómo vaya a quedar el césped, que ha recibido varias críticas.


El sábado juega Cruz Azul


Y por si fuera poco, el próximo sábado 10 de noviembre, Cruz Azul jugará ante Lobos BUAP, en el partido donde buscará seguir como líder de la competencia.


Con 30 puntos y su lugar en la liguilla asegurado, el equipo de Pedro Caixinha buscará los tres puntos ante Lobos BUAP, que tiene 16 puntos, en la posición 14.


El partido será a las 5 de la tarde en el recinto.


 

En 12 días, partido de NFL


Y lo que falta. El próximo lunes 19 de noviembre, el partido de NFL llegará a la Ciudad de México y adivinen en dónde: Estadio Azteca.


"No hay preocupación, hay un plan que se está trabajando hace varias semanas entre los expertos de la NFL y los expertos del Estadio Azteca, el cual estará listo para recibir el juego el 19 de noviembre ante un lleno", declaró Arturo Olivé, director general de NFL en México.


Sin embargo, este semestre en más de una ocasión han puesto fecha para que el empastado quede en perfectas condiciones y hasta el momento nunca lo han logrado.


El partido será entre los Rams vs Kansas City.