Real Madrid pudo haber tenido a Mbappé, pero 'se puso diva'

Real Madrid pudo haber tenido a Mbappé, pero 'se puso diva'

Deportes
|

Revelan que el jugador francés pudo haber llegado al Real Madrid, pero por una condición, no se concretó

Al final, Mbappé llegó al PSG, al que también le impuso condiciones. FOTO: AP


Kylian Mbappé se 'puso diva'.


De acuerdo con información de Football Leaks, retomadas por el diario L'Equipe, el club de Real Madrid pudo haber fichado a Kylian Mbappé en 2017.


El club español estaba dispuesto a pagar 214 millones de euros por el jugador, 180 millones por el traspaso y 34 millones por impuestos.


Al final, PSG fue el equipo que logró el fichaje de Mbappé, siendo de último minuto, pero porque, de acuerdo con Marca, el jugador francés quería ganar 30 millones de euros, algo que el equipo comandado por Florentino Pérez, no aceptó.


 

PSG rechazó varias peticiones de Mbappé y le concedió otras


Ya con el club parisino, que pagó 180 millones de euros, Mbappé presentó una lista de peticiones, de las cuales aceptó algunas, pero otras las rechazaron tajantemente.


Por ejemplo, el pago de 30 millones de euros lo negó rotundamente, incluso cuando el jugador lo condicionó. Mbappé aseguró que si ganaba el Balón de Oro, debía ganar 30 millones, pero el club le dijo que no, pero acordaron que si obtiene el premio, el club le pagará 500 mil euros netos.


Otra condición que le negaron al francés fue 50 horas al año de jet privado.


Las condiciones que sí aceptó PSG fue darle un bono de 5 millones de euros, en dos plazos, durante dos años y un salario de 10 millones de euros por año, libres de impuestos, así como 30 mil euros al mes para pagar alquiler y tres empleados personales; un mayordomo, un conductor y un guardia de seguridad.


En el pasado mundial de futbol, Kylian Mbappé logró el título con la Selección de Francia.

Te puede interesar




tu opinión es importante ¡compártela!

¿Debe llegar Mbappé al Real Madrid en diciembre?

No