Es imperdonable tener tres torneos sin liguilla: Burrito Hernández

Es imperdonable tener tres torneos sin liguilla: Burrito Hernández

Deportes
|

A dos jornadas para que culmine el Torneo Apertura 2018, Burrito Hernández dijo que es imperdonable la racha que tiene Tuzos de Pachuca.

Los Tuzos del Pachuca están en el octavo lugar de la tabla general.


Faltan dos jornadas para que culmine el Torneo Apertura 2018, los Tuzos del Pachuca están en el octavo lugar de la tabla general, con posibilidades de romper una racha de tres torneos en fila sin liguilla. Al respecto, Jorge Burrito Hernández dijo este miércoles que es imperdonable la racha que tienen.


“Es imperdonable tener tres torneos sin liguilla, tuvimos Mundial de clubes, pero eso no lo justifica, es imperdonable nuevamente el no estar en liguilla por el plantel que tenemos, depende de nosotros, hay que responderle a nuestra gente”, dijo Hernández.



El mediocampista reconoció que depender de ellos para clasificar es muy bueno, la intensidad será clave para los partidos que le restan ante Atlas y León.


El primero, el viernes por la noche ante los Rojinegros en la Perla Tapatía. Los Tuzos tienen 22 unidades y una diferencia de goles de más ocho, de ganar los dos juegos, tienen su sitio en la Fiesta Grande del futbol mexicano.


“Nos costó al inicio, dejamos ir varios puntos, tenemos la oportunidad de estar dentro de la liguilla, dependiendo de nosotros. Atlas es un equipo que quiere sumar la mayor cantidad de puntos. Dependemos de no confiarnos, de hacer el futbol que nos conviene, Pachuca debe ser intenso, tenemos que jugarnos a muerte estos dos partidos”, dijo el Burrito.

 


Hace algunos días, Jorge fue padre por segunda vez, por lo que anímicamente y futbolísticamente está en muy buen momento.

El Burrito ha disputado los 15 partidos de liga como titular y acumula 1349 minutos con dos tarjetas amarillas.

Seguro te interesa:

VIDEO. Felicitan los Tuzos y las Tuzas a AM Hidalgo por primer aniversario

Cinco sancionados dejó la jornada 15

La F1 incursionará en Vietnam a partir del 2020