Comparece Israel Félix Soto ante diputados locales

Comparece Israel Félix Soto ante diputados locales

Local
|

Detalló algunos resultados que han colocado a Hidalgo como ejemplo en materias como salud y recorte al gasto corriente.

Israel Félix Soto, secretario Ejecutivo de la Política Pública del Gobierno de Hidalgo.

El secretario Ejecutivo de la Política Pública del Gobierno del Estado, Israel Félix Soto compareció ante diputados locales. Dijo que desde hace dos años se ha emprendido un quehacer público cercano, moderno y transparente. Reconoció que aún existen áreas que deben de atenderse, pero defendió los resultados obtenidos durante la administración del gobernador, Omar Fayad Meneses.

Se pronunció por fortalecer el trabajo conjunto con el Poder Legislativo para de adecuar, modificar y mejorar los programas y políticas públicas que así lo requieran, ya que el principal objetivo es servir de manera eficaz y eficiente. Invitó a los congresistas locales a ser parte de las audiencias públicas que encabeza en diferentes regiones y municipios de la entidad.

Detalló algunos de los resultados que han colocado a Hidalgo como ejemplo nacional e internacional en diferentes materias como salud, generación de empleo, combate a la corrupción, recorte al gasto corriente, audiencias públicas, indicadores, contención de la inseguridad y paz social presente en el territorio estatal, entre otras.